Intento Fallido

A veces supongo y a veces creo




En ocasiones pienso y otras me lamento
En momentos te sueño y cuando despierto…
No te encuentro en la arena de mi desierto

Lo callo y lo grito
Lo guardo y lo respiro
A veces creo estar bien, ¿pero a quien engaño?
en mi interior va mal y no tiene caso

Estoy cansado de dudas, de interrogantes sin solución 
Tal vez, quizás, creer o suponer, pensar, conversar y vuelver a creer

A veces recuerdo y otras me pierdo
A veces actúo y también soy el publico
Tal vez sea lo uno o tal vez lo otro
Quizás es la duda que me tiene roto

Quizás me rió de lo sucedido
A veces me escucho y luego lo escribo
Momentos de odio, momentos furtivos
Momentos voraces, momentos fatales

En ocasiones te espió y no te interesa
En ocasiones te miro y me da vergüenza
Supongo tus miedos, supongo los míos
Supongo los hechos y llego a un vació

Tal vez me de miedo o tan solo una pena
Tal vez me critiques si hablo mas piedras
Tal vez me veas y tus ojos penetran
Pero mi alma se muestra y no te interesa

Quizás no te importe o me juzgo el pasado
Quizás fue ilusión o un mal sueño largo
Quizás nunca leas lo que hoy te escribo
Las líneas de un loco intento fallido.

1 comentario:

  1. Es un poema de corte muy intimista y eso hace que a veces ceaga en el lugar común (versos que de alguna u otra forma ya han sido hechos o frases que han repetido a lo largo de la historia, como:Estoy cansado de dudas, de preguntas sin respuesta)

    ResponderEliminar