De mis consideraciones.



Que tal, desde hace ya algún tiempo he querido decirte que no luces del todo bien o sea estoy pensado seriamente en este oficio recomendarte un cambio o tal vez hacerte un par de modificaciones. ¡yo que sé!, quizas una nueva formas o color o simplemente renunciar a la piel que al fin y al cabo nos cubre a todos. ¡Menos a ti !.

Te he visto varias veces, muchas, sobre todo cuando me perturbas cayendo sobre mi, te comportas de manera incorrecta y hay que, a la fuerza corregirte, con algo de cremas, líquidos, soluciones, tantas cosas que hoy en día sirven para eso.
Lo peor de todo es que crees que luces bien y créeme amigo que no es algo de que enorgullecerse o sacar en cara o a pecho.
Es mas todos los demás habitamos tranquilos desde un mismo cuerpo, pero tu eres el único al que hay que darle creo yo... un trato especial, para mantenerte de alguna forma, ¡estable! ¡quieto! ¡tranquilo!.

Por eso ya he enviado una orden al consejo, para que seas como ya antes de dije, exiliado de este cuerpo, ya que algunos se han sentido ofendidos con tu presencia. Sobre todo yo, que soy supuestamente algún tipo de entrada al espíritu de las personas o se supone que yo, y solo yo debo ser el centro de atención y no tu.
Una cosa mas comprende que estamos en una ciudad calurosa y que lo único que provocas es calor, calor y mas calor.

Con esto no me queda mas decirte que en los próximos días seras desterrado y con lo egoísta que me considero y lo farsante que siempre fui, no te deseo, ni buena suerte, ni felicidades, ni felices viajes.

Atte: Los ojos.

2 comentarios:

  1. Corrige ciertos errores de puntuación usa comas, son muy necesarias. Del resto puedo decir que el tuyo y el de Gabriel fueron mis favoritos

    ResponderEliminar