interrogantes sin solución


que quieres de mi?
que esperas?
yo espero y no es una virtud
es ser terco, necio y pendejo

espero si,
sacarte de mis recuerdos
de todas aquellas veces
de todas aquellas ocasiones
que algún momento supuse
serian importantes para ti 

ya ni te escribo tan a menudo
porque me da vergüenza y hasta coraje

como cuando pierde la selección nacional 
y nadie se explica por que,
si jugo tan bien pero todo salio mal
  
ese sabor amargo de haberlo dejado todo
pero no concluir en nada

ademas ni respondes y la verdad...
no me siento correspondido 
quizás porque soy un mal negociante
no pido nada a cambio de darte

parezco esas esposas después de 10 años de casadas
reclamándole al marido... 
por que ya no es como antes
por que ya no es así y asado 
como lo fue en algún pasado 

pero quien soy para reclamar?
nadie, a duras penas un conocido
solo un tipo que escribe y 
tras eso escribe horrible

tal vez algún otro necio y terco
que se niega a creer en su realidad
y cree que tal vez puede hacer algo
zuzurrando la canción de siempre 

lo siento...
pero eso me das a entender
quedo con un saco de dudas
con un quintal de recuerdos
y una montaña de esperanzas falsas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario