Prefiero ver carreteras y disfrutar del paisaje que ver aburridas nubes y estar sobre el aire.

La verdad ya hace algún tiempo vengo conociendo varias personas de la universidad o de todos lados, todos me caen muy bien, pero me he dado cuenta de que hay un par de detalles que todos tienen en común, todos se han subido en un avión y no solo subido sino también viajado y largas distancias, con esto me refiero a Nueva York, España, Italia, y bueno es envidiable de cualquier manera juzgando mi condición de que jamas me he subido a un avión, si así como lo lees jamas me he subido a un avión menos para viajar, lo mas cercano ha sido el auditorio de la universidad católica que es similar a un avión por dentro o al menos así me han dicho que luce un avión por dentro, pero bueno que quiero decir con esto?, en realidad es molestamente envidiable pero bueno.

Antes cuando vivía al suroeste de Guayaquil  todo era de otra forma tenia amigos que la verdad no habían viajado mucho, tenia otros que llegaron solo hasta salinas y bueno yo podía hablar de mis "grandes aventuras" en Montañita o en Baños (que nombres para mas raros) o mas ahora que estuve en Quito, si hubiese seguido viviendo por esos sitios seguramente todos se habrían puesto alrededor de una fogata para escucharme del viaje a Quito, pero ahora no, todos presumen sus viajes a Gringolandia y a Europa y yo? y yo nada si lo mas cercano que estuve de Estados Unidos fue estar en la embajada y eso que me negaron su muy mundialmente aclamada visa, bueno, si así es me negaron la visa hasta ahora algunos no lo sabían pero que diablos.

Bueno la verdad no estoy apresurado para subirme a ese medio de transporte tan costoso, y la verdad nunca me llamo la atención Gringolandia ademas de que le tengo un poco de miedo a las alturas y los últimos accidentes en avión dan mucho de que hablar alrededor del mundo, pero sé que algún momento tendré que hacerlo y casi obligado u olvidado cual niños de de prescolar subiré casi chillando para despedirme de todo lo que fui y desee, hasta eso prefiero ver carreteras y disfrutar del paisaje que ver aburridas nubes y estar sobre el aire. 

Prefiero ver carreteras y disfrutar del paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario