...y aún nada

Miro para la derecha, para  la izquierda
De vez en cuando arriba
Y a veces abajo

Me paso las manos por la cara, por la cabeza
Junto mis manos entre mis piernas
Frunzo el ceño
Arrugo el rostro
Alzo las cejas, ahora solo una

Comienzo a sudar
Pestañeo rápidamente
Me tiemblan los pies
Escondo los pies
Me rozo el hombro
Ahora los brazos, las manos
Las palmas de mis manos

Gotea a chorros mi cabeza, mi cara
Me levanto, me siento
Me levanto, me acuesto
Hace frio, me arropo
Flexiono las piernas
Ahora el calor, me desvisto


Me pongo en pie
Camino de un lado al otro
Me como las uñas
Me rasco las piernas
Me rasco Las rodillas

Prendo un cigarro
Me quemo
Lo prendí al revés
¡maldita sea !

Miro el reloj, miro la foto
Me observo en el espejo
Y me doy cuenta
De aún no comienzo a escribir lo que un principio quise contar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario