Cruzan miradas, Cruza el fuego

Con atención me observa
y conoce del conjunto de artificios
que nos desquiciaron
ayer y antes de ayer
un controlador de voltaje
nos regula
a no abalanzarnos
el uno al otro
y el otro al uno

Desvía sus miradas
Supone que lo ignoro
solo ignoro el hecho de que nada será posible y tampoco lo fue
ahora que los senderos de la bifurcación
nos han disparados hacia polos opuestos
en imanes que receptan solo la positividad y negatividad de los cuerpos
y las palabras se disfrazan para ocasionar reacciones libidinosas
de un presente que ya no existe
no es un recuerdo ni bueno, ni malo
porque darle una clasificación sería injusto para todos


Se sienta cruza las piernas y los brazos
esquiva nuevamente mi atención
tuerce el cuello
ese mismo que tantas veces me desvele devorarlo
con la imitación de un leopardo atrapando su presa
confieso que voy tornándome intrigado
por lo que espera y nunca alcanzo a decir


Estira sus brazos
aquellas largas extremidades 
contenían garras
que desgarraron mi piel y mi voz
También las inferiores
que las cruzo a través de mi cadera
Apretándolas hacia su motorcillo irracional
que mueve esta jodida situación

Nuevamente ha vuelto a peinar su cabello
Se distrae con juegos de cartas
Y sabe que la mejor mano que tiene
Es el hecho de que aún sigo escribiendo estas líneas
Han topado nuestras miradas como desde un principio
Pero con una particularidad que arrasa en lo infinito
ahora soy el que atento atenta
su integridad
es mejor que me vaya desintegrando
de una vez, antes o después
de que mis disimulos
me hagan esclavo del momento
y me rayen de acosador     






1 comentario: