Pero como no lo soy


si fuera un irlandés, te llevaría a vivir a las montañas, si fuera un albino, quizás al polo norte o un montañés chiro, al polo sur.


si fuera un religioso te llevaría al paraíso o un demonio donde Satán, si fuera un comunista a Cuba o un capitalista a USA

un marciano a marte o un extraterrestre a la luna, un ermitaño a una cueva o un millonario a Dubai, un pobre a vivir de los cartones o un astronauta al espacio.

si fuera un navegante al continente perdido de la Atlantida, un historiador a los inicios de conquista, un psicoanalista a tu inconsciente

sí fuera un artista a alguna pintura de Van Gogh, un economista a la bolsa de valores del World Trade Center, un músico a tocar todos los instrumentos que puedan existir de cuerda y/o viento

Sí fuera un argentino te llevaría a ver a Maradona o un londinense a un concierto de Paul McCartney, si fuera muy viejo ni siquiera podría moverme pero te llevaría a una librería, si fuera muy joven te llevaría una juguetría 

Pero como soy yo un mortal y me confiere nada más que yo y mi humanidad 

te llevaría solo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario