Si, así es.



Si, así es como me iré por la estepa de la mano con mi pena
así es como me iré campo abierto sosteniendo en la otra, mi terquedad
masticaré aire por las mañanas para recordar que estoy vivo
y que no necesito alimentarme de oxigeno para continuar de pie
ERRANTE, ERRANDO, ERRADO
que el frío al igual que soledad suele alojarse en el fondo de una gota
y que esa gota se derrama por mis vértebras
dolor
lo beberé en los días incompetentes, extenuantes, desgraciantes, fulminantes
cuando me acueste y recuerde que ayer cuando intentaron inflarme de carcajadas
mañana una burbuja estallará en lamento
porque me equivoqué pero nunca aprendía a corregirme
así es que mañana
cuando no me encuentren desnudo bailando sobre las piedras partidas por el sol
haciendo otra vez el ridículo
gritando lo que ustedes llaman estupideces y yo defiendo como poesía
es porque habré hecho un corte diagonal como mi equilibrio en mi espalda
y los intestinos los habré tendido sobre el alambrado en señal de victoria
si, así es como me iré por la estepa de la mano con mi pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario