Repercusión

I
Aun te toco, ilustre mía
permaneces suspendida sobre esas escalas mayores con las cuales te di voz
sobre la cuerda que me puse al cuello y estrangula en la fragilidad de mi garganta
ya no tengo manos
ni el mismo entusiasmo al componer
no regales a tus hijos hasta que no se componga la ultima estrofa, gritaba mi útero y decidí degollarlo
entregarlo en un bossa mal entonado
que ahora grande, encara, me enfrenta, no perdona y maldice al padre porque es un engendro sin razón de existir, reclama a su madre y no sabe que esta ya no existe
HAGAMOS UN TRATO SATAN
te cambio mis manos por un corazón nuevo
llévate con ellas, la habilidad, la destreza, las ganas de morir
para no volver a intentar hacer otro bossa suicida
ni con los pies o la boca
ni los necesito, ni los quiero
llévate mis manos y a cambio dame un cuerpo, una imagen nueva.

II
Mejor no y obsequiame un hacha
para huir como tantas veces quisimos, entre la vegetación
Amazona.
esa selva maldita y al mismo tiempo santa, virgen por siempre para estas manos que deseo mutilar
Soy hereje
echen mi cuerpo a la hoguera, quemen conmigo, mis versos y mis seis cuerdas guindadas en la habitación esperando a que decida de cual colgaré mi cabeza, echen los oleos y quizás les sirva como material inflamable para avivar el fuego, echen las cenizas en la terraza donde inició este big bang que hoy no es más que repercusión
y no termina
y no termina
y no termina



No hay comentarios:

Publicar un comentario